Las Llaves hexagonales IRWIN® cuentan con un diseño cómodo y práctico lo que facilita su uso y aseguran un desempeño en el trabajo que se quiera realizar.
Sin embargo, en trabajos de mecánica, construcción o carpintería, encontramos tornillos con cabezas de diferentes formas que las llaves hexagonales convencionales no logran encajar, pero tranquilo, en IRWIN® tenemos el portafolio con el rango más completo de productos en el país, y a continuación le vamos a mostrar todas las alternativas con las que usted puede llevar su trabajo #AOtroNivel.
Encaje maquinado.
Las llaves hexagonales de encaje maquinado de IRWIN®, son ideales para los tornillos torx®, que se caracterizan por tener una forma estrellada de 6 puntas en la cabeza. Este tipo de tornillería se usa mucho en la industria automotriz y tecnológica.

Encaje de ángulo.
En algunas ocasiones el ángulo del tornillo no permite usar las herramientas convencionales, por eso las llaves hexagonales de punta de bola de IRWIN® son ideales para este tipo de trabajo, ya que se pueden usar en una inclinación hasta de 25 grados con respecto al centro del tornillo.

Ajuste exacto.
También conocidas como hexagonales, las llaves de ajuste exacto de IRWIN® permiten un encaje perfecto al borde con chaflán con el tornillo. Son las más comunes y son aplicables en trabajo de carpintería o construcción en general.

Finalmente, tenga en cuenta que, sin importar el tipo de ajuste o tamaño de la llave, todas cuentan con una marcación permanente en el cuerpo de la llave para que sean de rápida identificación.
Lleve sus proyectos #AOtroNivel visitando nuestro catálogo https://bit.ly/3hkgfnb para adquirir cualquier tipo de llave, ya sea por unidad o en juego completo.