Este completo portafolio de sujeción de IRWIN® cuenta con productos diferenciales, ergonómicos y de alta calidad, una alternativa de productos que funcionan incluso con usa sola mano. Podemos clasificarlos de acuerdo a sus características en 4 grupos: Prensas de barra, Prensas de metal con resorte; Prensas tradicionales y por supuesto, las Prensas especiales.

En este texto vamos a enfocarnos en las Prensas tradicionales IRWIN®, ideales para trabajos de carpintería, ornamentación y mecánica, ya que son utilizadas para trabajos en los que se necesita cortar, enroscar, perforar, planear, lijar o simplemente sujetar.

Prensa Tipo C IRWIN®

Esta prensa tradicional es muy buena para realizar sujeciones ligeras como en trabajos de artesanías, sin embargo, es muy buena en aplicaciones de instalación, demolición y trabajo pesado. Finalmente, es excelente para hacer una presión localizada que asegure una sujeción completa, por lo que no puede faltar en trabajos metálicos, ya que logra una fuerza de retención entre 600 – 1600 lbs.

Prensas tipo c IRWIN®

Prensa de barra tipo F (liviano) IRWIN®

Con una fuerza de retención de 1.000 lbs, la prensa de barra tipo F de IRWIN® es ideal para trabajos de carpintería, asegurando una sujeción completa en uniones de diferentes tipos de madera. También puede ser usada en trabajos metálicos y de instalación.

 Prensa de barra tipo F IRWIN®

Prensa de tubo IRWIN®

Basado en la longitud del tubo, puede variar la capacidad de sujeción y la profundidad de garganta oscila entre 1-1/2″-1-7/8″. Es excelente para trabajos con paneles planos y logra una fuerza de retención entre 1.000 y 1.200 lbs.  

Prensa de tubo IRWIN®

Prensas Paralelo, abrazadera de gabinete IRWIN®

La capacidad de sujeción de las prensas párelo IRWIN® tienen una capacidad de sujeción de 24″-48″. Su fuerza de retención es de 1.150 lbs por lo que es perfecta para trabajos de paneles planos y uniones de madera. Con esta herramienta los trabajos de carpintería estarán #AOtroNivel.

Prensas Paralelo, abrazadera de gabinete IRWIN®

Ahora que ya conoce las características de las prensas tradicionales IRWIN®, es momento de escoger la que necesita y llevar sus proyectos #AOtroNivel.  Para adquirirlas puede visitar nuestro catálogo en https://bit.ly/3hkgfnb