IRWIN® tiene el portafolio con el rango más completo de productos que se ofrece en el país, y esto es gracias a que el diseño de las herramientas y accesorios están pensados para suplir cualquier tipo de necesidad que los profesionales de la construcción pudieran llegar a tener.

Por ejemplo, las llaves hexagonales IRWIN® vienen en tres presentaciones diferentes, cada una diseñada con características específicas para llevar cualquier proyecto #AOtroNivel. A continuación, le mostramos cuales son y sus principales características.

Llaves hexagonales IRWIN® 

Estos juegos de llaves vienen con diámetros variados en estuches que las mantienen organizadas y a la mano de una forma compacta. Para retirarlas simplemente tiene que girarlas y dependiendo del trabajo que necesite desarrollar, puede observar la medida que está marcada en la parte frontal de cada una de ellas. Su longitud puede ser larga o corta.

Llaves hexagonales IRWIN®

Llaves hexagonales IRWIN® Tipo “T”

Está diseñada en un material de alta resistencia y cuenta con un mango ergonómico que hace de esta una herramienta cómoda y eficiente. Además, su nueva puntada extra le da más torque para esos trabajos que necesitan más fuerza.

Llaves hexagonales IRWIN® Tipo “T”

Llaves hexagonales IRWIN® tipo navaja.

El juego de llaves hexagonales IRWIN® tipo navaja, está hecho de nylon con fibra de vidrio de alta resistencia y su diseño ergonómico en caucho ofrece mayor comodidad y firmeza durante su uso. Una de las principales ventajas es que se encuentran llaves de diversas medidas en una misma base, y para facilitar la visualización e identificación de las llaves, las medidas se encuentran impresas en el mango. También está disponible el juego de llaves hexagonales IRWIN® tipo navaja metálica, en la que el cuerpo es en acero, lo que ofrece una durabilidad extra contra la oxidación.

Llaves hexagonales IRWIN®, presentaciones ideales para cada ocasión.
Llaves hexagonales IRWIN® navaja

Para adquirirlas puede visitar nuestro catálogo https://bit.ly/3hkgfnb ya sea por unidad o en juego completo.