Las Llaves hexagonales IRWIN® cuentan con un diseño cómodo y práctico lo que facilita su uso y aseguran un desempeño en el trabajo que se quiera realizar.

Sin embargo, en trabajos de mecánica, construcción o carpintería, encontramos tornillos con cabezas de diferentes formas que las llaves hexagonales convencionales no logran encajar, pero tranquilo, en IRWIN® tenemos el portafolio con el rango más completo de productos en el país, y a continuación le vamos a mostrar todas las alternativas con las que usted puede llevar su trabajo #AOtroNivel. 

Encaje maquinado. 

Las llaves hexagonales de encaje maquinado de IRWIN®, son ideales para los tornillos torx®, que se caracterizan por tener una forma estrellada de 6 puntas en la cabeza. Este tipo de tornillería se usa mucho en la industria automotriz y tecnológica.

Llave maquinada IRWIN®

Encaje de ángulo.

En algunas ocasiones el ángulo del tornillo no permite usar las herramientas convencionales, por eso las llaves hexagonales de punta de bola de IRWIN® son ideales para este tipo de trabajo, ya que se pueden usar en una inclinación hasta de 25 grados con respecto al centro del tornillo. 

Llave punta de bola IRWIN®

Ajuste exacto.

También conocidas como hexagonales, las llaves de ajuste exacto de IRWIN® permiten un encaje perfecto al borde con chaflán con el tornillo. Son las más comunes y son aplicables en trabajo de carpintería o construcción en general.

Llave hexagonal IRWIN®

Finalmente, tenga en cuenta que, sin importar el tipo de ajuste o tamaño de la llave, todas cuentan con una marcación permanente en el cuerpo de la llave para que sean de rápida identificación. 

Lleve sus proyectos #AOtroNivel visitando nuestro catálogo https://bit.ly/3hkgfnb para adquirir cualquier tipo de llave, ya sea por unidad o en juego completo.