Aunque también son conocidas como llaves inglesas, las llaves ajustables tienen características de diseño que las hacen ideales para aplicaciones mecánicas y ajustes de elementos con uniones roscadas. De igual forma, la llave para tubería VISE-GRIP viene con un diseño que hace que su uso sea muy fácil, así como 3 veces más rápido que otras.

Hablemos primero de las características de las llaves ajustables de uso general. Su diseño cuenta con un tratamiento fosfatado que ofrece una mayor resistencia al desgaste, incluso en las más duras condiciones de trabajo.

Su quijada de gran capacidad permite que se ajuste a superficies de amplitudes diferentes, además, viene con marcación en milímetros y pulgadas para una mayor versatilidad.

Hablemos ahora de las características de las llaves para tubería VISE-GRIP®. El ajuste de la quijada inferior es tres veces más rápido que otras herramientas, lo que permite desarrollar el trabajo de manera más eficiente.  

Para manejar la herramienta solo se necesita una sola mano, esto asegura mayor rapidez y comodidad. Su construcción en aluminio fundido es 40% más liviana que las llaves corrientes de 14” de hierro fundido. Cuenta con un mango ergonómico más cómodo, ideal para las aplicaciones de torque pesado.

Si las condiciones para llevar su trabajo A Otro Nivel son mucho más pesadas, la Llave en Hierro para tubería VISE-GRIP® es su mejor opción, ya que viene fundida en hierro para aguantar trabajo pesado.

Está diseñada con un tratamiento térmico para mayor duración. Cuenta con dientes endurecidos que ofrecen un ajuste máximo y su tuerca fácil de girar logra un ajuste rápido.

Finalmente, el diseño único de la cabeza en forma de martillo proporciona una superficie plana para martillar y cuenta con una manija I-Beam que proporciona una mejor distribución de peso.

Llegó el momento de completar su caja de herramientas con IRWIN® y llevar sus proyectos A Otro nivel.