Un instalador tiene que estar bien equipado para realizar un trabajo de calidad y para eso, el día de hoy te traemos las mejores herramientas de instalación.

En trabajos de instalación de estructuras en madera o metálicas, te recomendamos usar nuestros discos de Sierra Circular de 7-1/4 X 24 Dientes IRWIN. Te permite cortar todo tipo de materiales, se utilizan para una amplia gama de sierras y aplicaciones para cortes tanto verticales como horizontales. Los dientes de corte fino ofrecen menor remoción de material para cortes más rápidos y eficientes.

1
81dv7fb7DML._AC_SL1500_

Para instalaciones eléctricas, nuestros alicates aislantes VISE-GRIP son la mejor opción. Los puedes usar con una sola mano, gracias a su comodidad y seguridad a la hora de hacer instalaciones. Es importante que las herramientas que uses contengan materiales aislantes y soporten altas cargas de corriente (de hasta 1000V). La calidad, resistencia y durabilidad de los Alicates Universal IRWIN VISE-GRIP, ahora está disponible en otros nueve modelos, aprobados y certificados bajo la norma NBR9699 y NR10.

 

21002
iw-alicates-aislantes-2

Para instalaciones o ensamble de estructuras en madera o metal, tus mejores aliadas son nuestras Brocas HSS Jobber Length Acabado Brillante diseñadas para estos tipos de materiales. Creadas especialmente para hacer perforaciones precisas, profundas, rápidas y con acabados más limpios en la salida del agujero. Tienen una punta de gusano que ayuda a reducir el esfuerzo del usuario al avance de la broca, consiguiendo mejores resultados.Brocas para metal:

 

43CN42_AS01

En instalaciones sanitarias, utiliza nuestros alicates de presión VISE-GRIP ofrecen liberación con una sola mano y sin necesidad de gatillo para ejercer la fuerza que necesitas en griferías y tubos. La mandíbula curva es perfecta para sujetar y tensar formas de múltiples superficies.

 

038548103235
iw-alicates-presion-2

IRWIN cuenta con una línea de productos diseñada para diferentes tareas, que te brinda calidad y seguridad garantizada en tu profesión ¿Quieres conocer más? Ingresa al siguiente link https://www.irwin.com.co/.