Durante más de medio siglo, IRWIN, se ha dedicado al desarrollo de productos que suplan las necesidades de electricistas, metalmecánicos, obreros y carpinteros, que son especialistas en determinada área.

Desde nuestros inicios, la innovación ha sido un sello distintivo de la marca, la cual se creó en 1885 cuando Charles Irwin diseñó la primera broca de barrera. Cuarenta años después, William Petersen, respaldó este pilar, con el desarrollo de las herramientas de bloqueo Vise- Grip.

Por otro lado, con el tiempo se fueron sumando más herramientas a la compañía, como las brocas planas Speedbor, las hojas de sierra Marathon, y las abrazaderas de barra Quick-pic, entre otras.

Las herramientas manuales y accesorios para herramientas eléctricas, con las que contamos en nuestro catálogo de productos, son reconocidas por su calidad profesional, puesto que su proceso de desarrollo, capacidad de desempeño y rendimiento de uso, permiten que el experto sea más eficiente y productivo en sus labores.

Nuestra reputación como líder en la industria y a la vanguardia en la fabricación de herramientas, se ha logrado al establecer estándares profesionales en cada producto, ya que queremos que cada usuario lleve su trabajo A Otro Nivel.