Usada principalmente para trabajos en madera, la SPEEDBOR® Blue Groove™ de IRWIN® también es usada en trabajos de electricidad y plomería gracias a que es una broca cuyas perforaciones son de bajo costo, rápidas y con un acabado limpio en la salida del agujero.

Se pueden encontrar en diámetros de ¼” a 1.1/2” y en largos de 4.3/4” a 16”, lo que permite que sea usada en diferentes aplicaciones. Cuenta con un vástago más grueso, lo que no solo da mayor estabilidad en el momento de taladrar, sino que también le da resistencia y así evita torceduras.

Las brocas planas Blue Groove® son diseñadas con unas características que aseguran un excelente desempeño. Su filo de corte es más grueso para mayor longevidad.

Juego Brocas Planas Blue Groove IRWIN®

Tienen dos espuelas que inician el contorno del agujero antes que la madera del centro sea removida, lo que asegura un acabado perfecto de los bordes tanto en la entrada como en la salida.

Se puede usar con las extensiones de cambio rápido Lock`n Load gracias a su Vástago hexagonal de ¼”. Su diseño de punta y borde cortante patentado permite un corte efectivo de la madera, evitando que se raspe, una gran diferencia comparada con lo que hacen otras brocas planas comunes

Recuerde que en IRWIN® tenemos las herramientas ideales para llevar sus trabajos #AOtroNivel.