Alicate aislado universal VISE-GRIP® IRWIN®

El alicate aislado universal VISE-GRIP® de IRWIN® está diseñado en ACERO CROMO VANADIO lo que prolonga la vida útil y lo convierte en una herramienta duradera con un alto poder de corte, debido a que su área de corte es templada por inducción. Los dientes de su mandíbula están diseñados para diferentes funciones, como sujetar, cortar o moldear materiales como el alambre.  Su característica más importante es el Mango Vise-Grip NBR*, un aislante de 1.000V, es decir, brinda un aislamiento eléctrico de 1.000 V, con un diseño ergonómico y antideslizante.

*De acuerdo con las normas estándares NBR 9699.

Alicate aislado universal VISE-GRIP®

Alicate aislado de corte diagonal VISE-GRIP® IRWIN®

El alicate aislado de corte diagonal VISE-GRIP® de IRWIN® está diseñado con un mango de caucho que cumple con la certificación NBR9699 y NR10, asegurando aislamiento de 1.000V y tiene la garantía IRWIN® de por vida. Está elaborado en cromo-vanadio garantizando una mayor durabilidad en trabajos eléctricos, electrónicos y neumáticos en los que se requiera pelar y cortar cables templados de hasta 1.5 mm de diámetro o alambre blando de modo general.

Alicate aislado corte diagonal VISE-GRIP®

Finalmente, en catálogo de IRWIN® https://bit.ly/3hkgfnb puede adquirir cualquier alicate aislado ya sea por unidad o en juego completo, para que nunca falten en su caja de herramientas y pueda llevar todos sus proyectos #AOtroNivel.