Herramientas de sujeción - Prensas IRWIN

Las prensas IRWIN® están diseñadas para cualquier aplicación, ya que cuentan con una diversidad de herramientas tanto para uso general como para especialidades.

Esta versátil línea de prensas IRWIN® ha sido diseñada con las características más solicitadas para que se ajusten a toda aplicación, desde el banco del taller hasta las plantas industriales.

En especial, las prensas IRWIN® deben ser utilizadas para trabajos en los que sea necesario: cortar, enroscar, perforar, planear, lijar o simplemente sujetar.

Estas prensas han sido diseñadas con los mejores materiales y están disponibles en una amplia variedad de estilos, ancho de mordaza, capacidad de mordaza, tipos de bases y fuerzas de sujeción.

A continuación algunas de las prensas más apropiadas para cada trabajo:

Prensa QUICK-GRIP® SL300

Hace veinte años, IRWIN® QUICK-GRIP® revolucionó la sujeción con la introducción de la abrazadera de barra con una mano. Por eso, la importancia de esta prensa de barra para trabajo mediano, la cual distribuye de manera uniforme hasta 300 libras de fuerza de sujeción sostenida.

Asimismo, el nuevo diseño de agarre y la activación Quick-Release™ permiten una operación simple y con una sola mano. Al igual que la barra I-beam reduce la flexión y el arqueamiento.

Prensas QUICK-GRIP® Tipo C

Este tipo de prensas cuentan con un doble roscado que permite una mayor velocidad de sujeción. De igual forma, tiene una almohadilla giratoria grande lo que aumenta la estabilidad.

La prensa QUICK-GRIP® Tipo C posee un mango grande para mayor presión de fijación con menos esfuerzo.

Para conocer más acerca de estas herramientas visite nuestra página web.