Pensando en la productividad y seguridad de los usuarios, IRWIN® desarrolló un portafolio completo de prensas, ideales para trabajos comunes o de especialidad. Las prensas QUICK-GRIP® de IRWIN®, están diseñadas para dar sujeción en cualquier tipo de trabajo, sin importar que sea grande o pequeño.

PRENSA DE BARRA PARA TRABAJO MEDIANO QUICK-GRIP®.

Una de las características más importantes de las Prensas QUICK-GRIP® IRWIN® es que gracias a su nuevo diseño de agarre, cuenta con la activación Quick-Release™ para ser manipulada con una sola mano, permitiendo una operación simple. 

Conozca algunas características que hacen de esta una herramienta ideal para cualquier tipo de trabajo. 

1. El nuevo botón Quick-Change™ convierte fácilmente la prensa en un separador.

2. Nuevas mordazas giratorias extraíbles.

3. Cojinetes protectores extraíbles.

4. Gatillo Quick-Release™ de rápida liberación con una mano.

5. Profundidad de garganta 81 mm (3-3/16”

QUICK-GRIP® IRWIN®

Además, cuenta con una Barra I-beam que reduce la flexión y el arqueamiento y además, la prensa de barra para trabajo mediano IRWIN® QUICK-GRIP® distribuye de manera uniforme hasta 300 libras de fuerza de sujeción sostenida.

Recuerde que las prensas IRWIN® están disponibles en una variedad de estilos, anchos de mandíbula, capacidades de mandíbula, tipos de base y fuerzas de sujeción. Consulte nuestro catálogo https://bit.ly/3hkgfnb para seleccionar la prensa más adecuada para su trabajo.