Conocidos comúnmente como hombresolos, los alicates de presión son ideales para técnicos automotrices, soldadores o contratistas. En este caso vamos hablar de los Alicates de Presión VISE-GRIP® Mordaza Recta, las características que los diferencian y las ventajas que entregan.

Los alicates que manejan una mordaza recta son ideales para usar en superficies planas, cuadradas o hexagonales. Son la mejor opción de los especialistas que necesitan sostener, soldar o prensar.

El Alicate de Presión VISE-GRIP® de mordaza recta con Mango Original™ tiene una palanca de liberación que proporciona una apertura fácil de la mordaza, lo que además evita que por accidente la sujeción se suelte y se vaya a presentar algún inconveniente.

Por su parte, el Alicate de Presión VISE-GRIP® de mordaza recta y Mango Fast-Release™ o de liberación rápida, hace que solo se requiera una mano para usarlo. A diferencia del alicate con mango original, el Fast-Release™ no tiene palanca de liberación, lo que hace que no hayan puntos de pellizcado para el usuario.

La empuñadura Protouch™ es moldeada ergonómicamente para brindar un mayor agarre y control al especialista, así como generar menos fatiga en las manos.

Las dos referencias de Alicates de Presión VISE-GRIP® de Mordaza Recta, (Mango Original™ y Fast-Release™), tienen un tornillo de ajuste de cabeza hexagonal que ofrece una liberación controlada y que además facilita sujetar los materiales muy firmemente. Cuentan con una capacidad de mordaza de (48 mm) 1-7/8”

Ahora que tiene esta información, es momento de escoger el Alicate de Presión VISE-GRIP® de Mordaza Recta IRWIN® que necesita para llevar sus proyectos A Otro nivel.